Se dice que algunos candidatos electos debieron sacar el doble de votos, que otros, los que dizque repartieron cigarrillos electrónicos, «les dieron» el doble, que Cristina, por ejemplo, no debió «apabullar» por ejemplo a un Elso que llevaba 1 año en campaña con apoyo de Leonelistas, que Karen debió haber ganado, que Cañero casi empatado con Karen, que luis Alberto no debió sacar tanto, que en la 3 debieron pasar precandidatos a regidores, varios de ellos, y casi la lista salio al revés, que en las tres circunscripciones hay muchos candidatos regidores que no los conoce nadie, que un diputado de la 1 tampoco debió coger tantos votos y el ambiente en el «underground» está muy confuso y peor, hay un clima de incredulidad que será explosivo, lo es ya, de cara al 20.
Muchos se sienten traicionados y eso tendrá un coste bestial… de cara al 20.
Se dice, para colmos, que reuniones secretas previas anunciaron la hecatombe y que candidatos ganadores y perdedores de peso, sabían que venia un tsunami y les mostraron que debían ladear con el.
El clima para el PLD está muy difícil, extremadamente difícil, y por ahora, quedaremos no en el rumor, sino en lo que probada-mente hemos podido constatar conversando con un sinnúmero de entes participantes en el proceso.
Todos saben que no soy dado de rumorear sobre rumores pero... esto sobrepasar los rumores y si al final son conjeturas, mejor, para los que podrían acusarnos de decir lo que en SDE no se comenta por doquier.